lunes, 23 de enero de 2017

Clash of Clans, el juego de estrategia más jugado de Android


De todos los juegos de estrategia de la Play Store hay uno que destaca especialmente por encima de los demás: Clash of Clans. Con más de 100 millones de descargas y una puntuación de 4,6 sobre 5, es considerado el juego de estrategia más jugado en Android. Clash of Clans ha sido desarrollado por el equipo de Supercell, creadores también de Boom Beach o Hay Day.

En Clash of Clans el jugador es el jefes de una aldea en un mundo fantástico en el que encontramos magos, dragones, brujas, gigantes y demás. Nuestro objetivo es conseguir recursos (elixir y oro) atacando a otras aldeas con nuestras tropas, para poder hacer crecer y mejorar nuestra aldea. De la misma forma, otros jugadores pueden atacarnos y robarnos nuestra riqueza.

El equilibrio y la variedad de tropas junto con un sistema de ataque muy acertado, hacen de Clash of Clans de los juegos más pegadizos que puedes encontrar. Automáticamente después de reconstruir tu castillo de Clan, podrás formar parte de un Clan formado por otros jefes de aldeas, y juntos “ir a la guerra” contra otros clanes.

Además, tus compañeros podrán donar tropas que ayudarán en la defensa o ataque de otra aldea. De todas formas, hoy venimos a hablar de su nueva y más grande actualización, en la que se cambia de manera radical la manera de atacar y defender y que ha levantado miles de quejas entre sus usuarios más activos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario